Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La burla del entrenador de Rusia a la protesta de Cristiano Ronaldo

El entrenador de Rusia, Stanislav Cherchesov, toma una Coca Cola durante la conferencia de prensa tras el partido con Finlandia por la Eurocopa
El entrenador de Rusia, Stanislav Cherchesov, toma una Coca Cola durante la conferencia de prensa tras el partido con Finlandia por la Eurocopa

Lo que desató Cristiano Ronaldo al mover dos botellitas de Coca Cola fue sólo el principio de una serie de repercusiones que incluyeron al francés Paul Pogba y el entendible malestar de los sponsors de la Eurocopa. Pero este jueves y a modo de burla por todo lo que ocurrió, el entrenador de Rusia Stanislav Cherchesov, tuvo un gesto que inmediatamente fue vinculado con el atacante portugués, cuando destapó una de las botellas de gaseosa para tomar un largo trago. La ocurrencia se hizo viral en cuestión de minutos.

Con una particular habilidad, el DT ruso usó una de las botellas para quitar la tapa metálica de la otra antes de tomar la bebida. El hecho ocurrió tras el triunfo de su equipo sobre Finlandia por 1 a 0 en San Petersburgo.

Hace un par de días, Cristiano Ronaldo exclamó: “¡Agua!”, para luego contraponer con un despectivo “¿Coca Cola?”, en referencia a la marca que auspicia la Eurocopa 2020. Antes, había separado las dos botellas de gaseosa del pupitre en el que respondió a las requisitorias de los cronistas.

Y un día después, el jugador francés Paul Pogba, siguió el ejemplo del portugués y realizó el mismo movimiento, pero con una botella de cerveza de la marca Heineken (otro de los sponsors de la UEFA), que depositó en el piso mientras hablaba y volvió a ubicar en su lugar al terminar la rueda de prensa.

Pogba, como Cristiano, pero contra la cerveza
Pogba, como Cristiano, pero contra la cerveza

Tras el gesto de Cristiano Ronaldo, las acciones de Coca Cola cayeron en el mercado bursátil europeo, aunque más tarde la misma empresa dio una explicación en la que indica que el gesto del jugador tuvo poco que ver con los movimientos.

También te puede interesar: