Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Aficionado al fútbol y un taxista se destrozan los coches mutuamente hasta que llega la policía

El taxista y el seguidor del Racing de Santander durante la pelea (Twitter/@elopi23)
El taxista y el seguidor del Racing de Santander durante la pelea (Twitter/@elopi23)

Surrealista la escena que se vivió en el paseo marítimo de la playa de El Sardinero en Santander. Un taxista y un seguidor del Racing se enfrascaron en una pelea que derivó en destrozarse los coches mutuamente. El tráfico con motivo del partido de la Liga SmartBank entre los locales y el Sporting de Gijón era mayor de lo habitual en la zona y, por ende, la posibilidad de tener un roce aumentaba. Y así fue, para disfrute de una masa que prefirió grabar y hasta reírse con lo que sucedía en vez de intervenir y apaciguar el conflicto.

El youtuber Elopi23 pasaba por ahí y lo grabó. El incidente acabó en cuanto llegaron los agentes de la Policía Local de Santander, que tardaron unos ocho minutos en presentarse en el lugar de los hechos. De nuevo, un fin de semana de fútbol empañado por lo que pasa fuera de los estadios, además de otro claro ejemplo de que la sociedad está perdiendo solidaridad y se prefiere tener los teléfonos móviles cargados de morbo a cortar de raíz disputas sin sentido.

Otro testigo lo grabó desde otra perspectiva más cercana, en la que todavía sorprende más cómo se pudo llegar a ese extremo.

Más historias que te pueden interesar: