Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rafa Márquez se quiebra y llora ante las cámaras de la TV de España

Captura de video del programa El Chiringuito publicado en Twitter vía @elchiringuitotv
Captura de video del programa El Chiringuito publicado en Twitter vía @elchiringuitotv

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Rafael Márquez contó al "Chiringuito TV" que en su segundo año con el Mónaco tuvo un acercamiento para llegar al Real Madrid; sin embargo, la llegada de Ronaldo lo impidió.

"Hubo un acercamiento importante porque en su momento estaba con el representante de Hugo Sánchez y en aquel entonces estuvo eso, pero se alargó hasta que contrataron a los galácticos, y Ronaldo se interpuso para que no se concretara", declaró el exdefensor mexicano quien calificó de "afortunado" llegar mejor al Barcelona.

Asimismo, el excapitán de la Selección Mexicana mencionó que para él Hugo Sánchez es el futbolista más grande del futbol mexicano, por lo cual antes no veía con malos ojos llegar al equipo merengue.

"Como mexicano e ídolo Hugo Sánchez, que lo sigue siendo… Mucha gente siempre discute que yo soy el mejor mexicano, pero no, el mejor es Hugo Sánchez porque lo que consiguió en el Real Madrid, nadie lo ha podido conseguir. Todos éramos del Madrid, yo le iba al Madrid… Pero cuando entras al Barcelona te enamoras y me cambió toda la idea", aseveró.

Rafa Márquez también se mostró conmovido por las muestras de afecto que recibe en otro país que no es el suyo.

Sobre los cinco mundiales que disputó con el combinado nacional, para el "Káiser" fue una cifra y nada más porque le hubiera gustado conseguir cosas más importantes con el Tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

'Montachoques': de la extorsión a la agresión por un choque inventado en CDMX