Anuncios

Agentes de seguridad de un aeropuerto detectaron algo insólito dentro de una mochila

Cuando agentes de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) estaban inspeccionando equipajes mediante rayos X en el aeropuerto de Wisconsin observaron una extraña figura en una mochila y al abrirla descubrieron que dentro estaba un perro.

La TSA de Great Lakes dijo en su cuenta de Twitter que el canino dentro de la mochila pasó por la máquina de rayos X en el puesto de inspección cuando su dueño lo dejó “accidentalmente” en la mochila esta semana, pero no suministró más detalles del accidente.

El incidente fue aprovechado por esa agencia para recomendar a los pasajeros que cuando viajen con cualquier animal, notifique a su aerolínea y conozca sus reglas.

En el punto de control de seguridad, saque al animal del transportador de mascotas y envíe todos los artículos, incluido el transportador vacío, para que sean revisados en la máquina.

También publicó un video sobre la forma correcta de viajar con su mascota.

Si cree que su mascota intentará escapar, pida hablar con un supervisor porque podría haber otras formas de inspeccionar al animal y su transportador.

“Sorprendentemente no es el primer Chihuahua que hemos visto en un equipaje”, dijo TSA de Great Lakes y publicó un tuit de esa agencia del sureste donde se informó que el 6 de marzo de 2015 un Chihuahua también fue detectado en una maleta de su dueño durante la inspección con rayos X.

TSA Sureste dijo en esa ocasión que el perro fue reunificado con su propietario después de que los agentes lo vieran dentro del equipaje en el Aeropuerto de La Guardia en Nueva York.

La portavoz de TSA, Lisa Farbstein, detalló que el canino se metió en el equipaje sin que la dueña se diera cuenta y ella quedó en “shock cuando le dijimos que teníamos a su perro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Arquitecto organiza concurso navideño y el resultado fue sorprendente.