Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Balacera en inmediaciones del AICM deja un muerto y 2 lesionados

Balacera en inmediaciones de la AICM deja 2 lesionados y un detenido
Balacera en inmediaciones de la AICM deja 2 lesionados y un detenido

La mañana de este viernes se registró una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM); el presunto agresor fue detenido y murió en el hospital.

Además, hay dos personas lesionadas, que se reportan como fuera de peligro.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se trató de una agresión directa a dos personas en el AICM y, en un primer tuit, señaló que se tenían detenido a uno de los responsables, quien estaba herido por arma de fuego.

En un segundo mensaje en su cuenta de Twitter, informó que el presunto delincuente había fallecido.

El presunto agresor fue llevado a un nosocomio donde más tarde perdió la vida debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla, informó la secretaría de Seguridad capitalina en un comunicado.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre Circuito Interior, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al posible responsable.

El chofer del vehículo arribó al AICM en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

La Secretaría de Seguridad capitalina señaló que los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano; ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva.

Una camioneta, una motocicleta y un arma de fuego corta, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso.

 

  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Autobús los pone en aprietos tras paso del huracán en Sinaloa