Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carlos Muñoz, el conferencista que intentó humillar a un mesero, pero él le respondió de forma épica

Capturas de video en YouTube vía Carlos Master Muñoz
Capturas de video en YouTube vía Carlos Master Muñoz

Hace unos días el conferencista Carlos Muñoz se hizo tendencia luego de que se difundiera el fragmento de un video en el que trata de humillar un mesero, identificado como Gil Romero, que se encontraba trabajando durante uno de sus eventos.

En el video, que es parte de una publicación que él mismo realizó en su canal de YouTube, menciona: "y este wey que está ahí parado, que está trabajando aquí, a quien le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses, hubiera pedido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. Él no tiene hambre, él está cómodo en donde está".

Todo esto desató una ola de críticas contra Carlos Muñoz, quien se presenta como coach de emprendimiento, empresario, pues es fundador de Institute 11; además de que es influencer, pues tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1.2 millones en Instagram.

La grabación original fue publicada en marzo del 2020 bajo el título: "Le regalo una beca a un mesero", luego de insultar a Gil, le pide que se siente junto a su audiencia, le dice a su equipo que le den un cuaderno y después le menciona: "ponte a tomar notas, cabr$%, en lugar de estar haciéndote pendejo ahí. Nadie ocupa bebidas ahorita", y luego le pregunta a su público: "¿No les importa que acabo de becar un individuo aquí?", y le dice: "ya si no despiertas con esto, la verdad que no mames".

Tras las críticas, Carlos Muñoz emitió su postura en su cuenta de Twitter: "Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas. Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron. Mi intención nunca fue negativa y siempre busco generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina".

Quien también respondió a toda esta polémica fue Gil Romero, el mesero del video, por medio de un video que publicó en su cuenta de TikTok en el que menciona "Pues bueno, este wey soy yo. El famoso mesero. Y lo único que tengo que decir a esto es que: '¡a huevo, tomé curso gratis, tengo mente de tiburón, me pagaron'".

Los cursos presenciales de Muñoz tienen un costo de $15,000 pesos. Además, en su sitio web oferta varios paquetes con videos de sus charlas. El que incluye todos sus cursos tiene un costo de $10,000 pesos.

No fue la única polémica que protagonizó Carlos Muñoz, pues también fue publicado un video en redes sociales en donde llama a una empleada doméstica como 'minion'. En el fragmento del video, que es parte de una entrevista, menciona: "He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues, son empleados ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un Minion, no podemos aspirar a más".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llegó armado a la zona más lujosa de México para robar una sola cosa: un reloj