Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La policía queda en "shock" al encontrar a 25 adultos y niños en un karaoke en pleno confinamiento

Coronavirus: la policía queda en “estado de shock” al encontrar a 25 adultos y niños en un karaoke en pleno confinamiento
La policía se sorprendió al encontrar una fiesta de “karaoke” con buffet incluido en Normanton, Derby, el sábado por la noche. (Imagen: Twitter/Derby West Response)

La policía de Derbyshire quedó en “estado de shock” al encontrar un karaoke “masivo” en pleno estado de confinamiento por el coronavirus.

La policía de Derbyshire reveló que los oficiales recibieron un aviso desde una dirección en Normanton, Derby, a las 10 de la noche del sábado, y cuando acudieron descubrieron una fiesta de 25 adultos y niños.

El equipo de Derby West Response compartió el hallazgo a través de su cuenta de Twitter contando: “Los oficiales quedaron en estado de shock tras acudir a una dirección en la que encontraron a 25 adultos y niños en una gran fiesta con altavoces y karaoke. Todos se fueron, excepto los anfitriones, que tuvieron que explicar la situación.

“Es evidente que las personas no están siguiendo las recomendaciones y medidas del gobierno”.

Los oficiales del Grupo 1 quedaron en estado de shock tras acudir a una dirección en la que encontraron a 25 adultos y niños en una gran fiesta con altavoces y karaoke. Todos se fueron, excepto los anfitriones, que tuvieron que explicar la situación.

Es evidente que las personas no están siguiendo las recomendaciones y medidas del Gobierno.

El tuit incluía imágenes en las que se apreciaba una mesa con buffet y bebidas, así como unos altavoces para una máquina de karaoke.

La policía le reveló a la agencia de noticias PA que les dieron una “fuerte advertencia” a todos los involucrados y que pusieron fin a la fiesta, pero que no tomaron medidas adicionales.

El descubrimiento se produce en medio de la preocupación porque algunas personas no están cumpliendo con las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno, las cuales indican quedarse en casa excepto para practicar ejercicio, trabajar o ir a comprar medicamentos o productos esenciales.

Les han pedido a las personas que no se reúnan con amigos ni visiten otras casas, que se queden en sus hogares.

Esta noticia llega después de que algunos criticaran a la policía de Derbyshire por usar imágenes de drones para avergonzar a las personas que van al Peak District para caminar entre las colinas.

Entre las medidas que ha aplicado la policía para evitar reuniones se incluye teñir de negro una “laguna azul” en Buxton para disuadir a los visitantes.

El domingo, el ministro del gabinete, Michael Gove, dijo que el confinamiento por el coronavirus permanecerá por un “período significativo” y que podría durar más tiempo si las personas no cumplen las medidas.

Ellen Manning