“Eres millonaria”: estudiantes le regalan a su maestra un pastel relleno de dinero

Foto: Facebook vía FenixMultiplataforma
Foto: Facebook vía FenixMultiplataforma

Una maestra fue sorprendida por sus estudiantes al regalarle un pastel el cual, en su interior, tenía algo especial, pues dentro había varios billetes enrollados.

En redes sociales se difundió la grabación de lo ocurrido en el aula de segundo grado de la profesora Paula, llamada ‘seño Paula’ por sus estudiantes del Colegio San Antonio María de Gianelli, ubicado en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, en Argentina.

El hecho ocurrió el 12 de septiembre, un día después de la celebración del Día del Maestro en aquel país. En las imágenes se ve que la docente abre una caja de cartón en cuyo interior está el pastel, luego una voz femenina le indica que tire de un corazón dorado y comienzan a salir billetes de $1,000 pesos argentinos, unos $7 dólares.

En las imágenes se puede ver la reacción de sorpresa de la ‘seño Paula’ quien incluso cuestiona: “¿es de verdad?, ¿es de verdad la plata?”, y la otra persona le dice que sí, también se escucha a los menores aplaudiéndole a su maestra.

En una entrevista que la mujer dio al medio local Cadena 3 contó que cuando regresó a su aula vio que la esperaban las mamás de los menores y le entregaron dos cajas. Primero abrió la más pequeña y en su interior había un collar de plata grabado con su nombre junto con una nota que decía: “con amor tus alumnos de segundo grado 2022”.

Paula contó que luego abrió el pastel y cuando comenzó a sacar el dinero los niños le comenzaron a gritar: “¡seño, eres millonaria, seño eres rica!”, también contó: “los papas me dijeron que les parecía muy frío darme el dinero. Fue muy emocionante para mí, más a allá del dinero, la dedicación, porque detrás de todo esto hay un tiempo”.

La maestra dijo que lleva tres años de docente, de los cuales dos fueron marcados por la pandemia, por lo que indicó que este es el primer año que recibe un obsequió ya que es el primero que hace de forma presencial y aseguró: “de este regalo no me olvido más”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Espeluznante momento en que un tráiler fuera de control embiste a otros autos en México