Horror: Falso repartidor asalta una casa justo cuando un niño tomaba clases en línea

Foto: Captura de video Twitter vía @Rogeruv

El pasado 11 de junio un ladrón se metió a robar en una casa mientras un niño estaba tomando clases virtuales, por lo que el asalto quedó registrado en video.

El crimen ocurrió en la urbanización Tayrona en la ciudad de Santa Marta, en Colombia. En la grabación se puede ver que a espaldas del niño el criminal amenaza a un hombre con un arma de fuego.

Mientras tanto la profesora del menor trata de darle indicaciones: "Samuel, Samuel, ven, Samuel quédate ahí. Vete para arriba, Samuel". Tras ello el criminal cierra la laptop y la imagen se corta.

La madre del menor, identificada como Lizeth Abril, dio una entrevista al medio local Santa Marta al Día, en el que relata que ella no se encontraba presente al momento del crimen, pues estaba en un local comercial que está cerca de su hogar.

Quienes estaban con el menor eran su niñera y un maestro particular. El criminal llegó a la puerta de su casa y se presentó como un repartidor.

La madre contó que fue uno de sus trabajadores quien le avisó por teléfono que alguien se había metido a la casa a robar y le comentaron que ellos le habían abierto la puerta pues pensaron que era un paquete que ella había mandado.

Lizeth relató que el ladrón encontró la caja fuerte, la cual tenía una gran cantidad de dinero y le pidió la clave a los empleados, pero ellos no lo sabían, así que se llevó toda la caja.

Finalmente dijo que gracias a que la cara del ladrón quedó grabada por la videollamada pudo ir a levantar la denuncia ante las autoridades.

También debes ver:

Caos incontrolable en Metro CDMX termina en estampida y batalla campal