FOTOS I Cambio de vida brutal por la pandemia: de piloto de aviones a repartidor de comida a domicilio

La pandemia de coronavirus ha golpeado duramente en numerosos países del mundo y muchas personas se han quedado sin trabajo y se han visto obligadas a buscarse la vida en otros sectores para seguir ingresando dinero. Algo similar es lo que le ha ocurrido a Roman Savin, un piloto de aviones ruso de 23 años que actualmente vive en Lituania.

El joven tiene una experiencia de tres años volando aeronaves, pero la covid-19 ha tenido un gran impacto en esta industria, reduciendo de manera considerable sus oportunidades laborales. Mientras que en 2019 volaba en temporada alta entre 90 y 100 horas al mes, en todo el 2020 apenas tiene 140 horas, por lo que le quedan muchos días libres, ya que suele trabajar uno de promedio mensualmente.

Estas circunstancias le han obligado a buscar nuevos trabajos. Durante la semana está empleado como agente de ventas en un taller de repuestos de aviación y el fin de semana se dedica a repartir comida a domicilio. Precisamente dos imágenes en un ascensor, la primera vestida como piloto y la segunda como repartidor, se hicieron virales en las redes sociales, ya que reflejaban perfectamente su cambio de vida por la pandemia.

Más historias que te pueden interesar: