Anuncios

Khloé y Kim abandonan los implantes

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Kim y Khloé Kardashian aparecieron en público luciendo sus nuevas figuras y han generado polémica por lo diferentes que se ven e, incluso, aseguran que han abandonado los implantes.

De acuerdo con las imágenes que se han revelado, las hermanas han recurrido a un cambio estético y sus seguidores tienen la teoría de que todo estaba previamente planeado por su madre, Kris Jenner.

Se tiene la creencia de que nada en esta familia es casualidad, que venían planeándolo desde hace tiempo, y todo parece indicar que es a causa del divorcio de Kim con Kanye West, pues busca transformar su vida por completo, y tiene un significado más profundo.

Sin embargo, se tiene el conocimiento de que Kris es quien suele tomar las decisiones de lo que es mejor para cada una de ellas, por lo que después de que Kim hiciera público su divorcio, Khloé también apareció luciendo muy distinta; lo que podría tratarse de una nueva moda que transformará por completo la forma de ver los cuerpos.

Anteriormente, se sometían a un procedimiento quirúrgico llamado "BBL" (levantamiento brasileño de glúteos) en el que transferían la grasa de sus muslos y otras partes de sus cuerpos a los glúteos para lograr la inconfundible figura que tenían; sin embargo, todo apunta a que ahora se han sometido a una liposucción, que las ha dejado lucir sus cuerpos al natural en su nuevo show que genera mucho rating en EU.