Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La triste historia de un vendedor de hot dogs de Querétaro que generó una gran muestra de solidaridad

Foto: Facebook

La usuaria de Facebook Hiris Cruz, contó lo que parecía ser la triste historia de un vendedor ambulante de hot dogs en San Juan del Río, Querétaro, que no tenía clientes, ya que su puesto estaba en un lugar poco iluminado.

La mujer relató que se acercó al hombre para ayudarlo y solo pudo comprarle un hot dog, porque solo traía $20 pesos. También mencionó que el hombre, de la tercera edad, le contó que a veces no vendía nada.

Por esa razón, Hiris Cruz hizo la publicación, acompañada con una foto del hombre y su solitario puesto, para pedir ayuda, “Si me atreví a publicarlo es para que lo ayudemos a comprar cuando pasemos por ahí. Ayudemos a compartirlo y lo más importante a comprarle un hot dog”.

La imagen rápidamente se hizo viral, fue compartida más de 4,000 veces y generó comentarios muy positivos, sobre todos de personas que se comprometían a ayudar al vendedor. Incluso se creó un grupo de WhatsApp donde muchas personas se organizaron para ayudar al hombre, que fue identificado como Don Abel.

A todas esas muestras de solidaridad, se unió el usuario Saulin Gudi, quien es parte de una tienda de inflables que cooperó con un equipo de sonido y una botarga para ayudar al vendedor y generarle más clientes.

Fue el viernes 10 de enero cuando varias personas se pusieron de acuerdo para comprarle a Don Abel.

En una transmisión en vivo de Saulin Gudi se puede ver cómo el señor de la tercera edad está atendiendo a sus clientes, que están formados esperando su turno para comprar un hot dog, mientras música y una botarga de dinosaurio amenizan el lugar. En el video, la persona detrás de la cuenta de Saulin Gudi, menciona que no será la única vez que ayuden a Don Abel.

En otra publicación, donde hay varias fotos de la venta, se menciona que ya eran cerca de 500 personas las que esperaban para probar la comida del hombre de la tercera edad.

Te puede interesar:

Emilio, el amable bulldog que fue secuestrado y movilizó a la CDMX hasta rescatarlo

Las muñecas 'Friditas' de una abuelita que han despertado el interés de la gente en CDMX

Panam, los tenis mexicanos que antes no querían por baratos y ahora son objeto del deseo