Anuncios

“Tus hijos van a ver lo que te va a pasar”, la amenaza de supuestos funcionarios de México a un peatón

Captura de video.
Captura de video.

El usuario de Twitter Marco Antonio Herrera publicó un video en el que discute con dos automovilistas muy cerca de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) porque se estacionaron en un paso peatonal.

En el clip, se ve cómo dos hombres bajan de un auto blanco estacionado en el paso peatonal y se acercan al hombre que se encuentra grabando el video para reclamarle.

Mira también: “¡Cállate #$%&!”, la respuesta de un policía de Ciudad de México a la periodista Paola Rojas

Uno de los sujetos, le dice a Marco Antonio, “no te metas en pedos”, a lo que él responde, “¿No me meta en pedos? Aquí está el oficial. Estás tapando el paso peatonal, porque eres de la fiscalía, nada más”.

En la grabación, se puede ver la presencia de un policía que nunca interviene en la discusión, la cual poco a poco sube de tono.

Luego, uno de los hombres, el de pelo cano y a quien en redes ya han bautizado como #LordAmenzador, amenaza al peatón con hacerle daño “Así como tu tienes tus huevotes para hacerla de a pedo, yo tengo los míos para quedarme ahí. Te estoy dando la última oportunidad. Tus hijos van a ver nada más lo que te va a pasar”.

Marco Antonio escribió en la publicación del video, “Personal de la SEIDO de la FGR, se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. ‘Me van a dar la última oportunidad si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar’. Esto en zarco y soto”.

Mira también: Emilio, el amable bulldog que fue secuestrado y movilizó a la CDMX hasta rescatarlo

El hombre explicó que todos los días transita por esas calles y que siempre ocurre lo mismo con los autos, también escribió que si le llegaba a ocurrir algo, hacía responsables a los dos sujetos del video y a la Fiscalía General de la República (FGR).

Más tarde, el Marco Antonio informó que el área de comunicación social de la FGR se había puesto en contacto con él y que lo apoyarían a realizar la denuncia correspondiente.

Por su parte la FGR publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde aclaran que esas personas no trabajan en la dependencia.

En respuesta, un usuario compartió las fichas de unos trabajadores que podrían corresponder a los implicados en el video.

Y esta vez fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la que respondió. Aseguró que los hombres mostrados en las fichas sí eran servidores públicos de su institución, pero que quienes aparecen en el video no son ellos.

Incluso la senadora de Morena, Citlalli Hernández, intervino y pidió que se aclararan la situación, porque ya se habían acabado “esos modos”.

También te puede interesar:

Orina humana, la asquerosa razón que está acabando con las escaleras eléctricas del metro en Ciudad de México

“¡Cállate #$%&!”, la respuesta de un policía de Ciudad de México a la periodista Paola Rojas

Muñeca rusa desata debate porque tiene genitales masculinos