Viva México: a este estilista de Guadalajara ni el sismo lo detuvo; ese pelo no podía esperar

Foto: Captura de video Twitter vía @lizivillaa
Foto: Captura de video Twitter vía @lizivillaa

El sismo del 19 de septiembre de 7.7 grados con epicentro en Michoacán se sintió en varios estados del país, entre ellos Jalisco, lugar donde ocurrió algo muy curioso pues varias personas captaron que luego de desalojar su lugar de trabajo, un estilista continuó dándole tratamiento a una mujer.

La grabación del hombre trabajando con su clienta ocurrió afuera de Plaza Bonita, en Guadalajara. En las imágenes compartidas por la usuaria @lizivillaa en Twitter se ve al sujeto cepillando el cabello de su clienta quien permanece sentada en una de las jardineras del estacionamiento.

“En Guadalajara, dice el estilista de la plaza que termina esa decoloración, aunque haya acabado de temblar”, bromeó la mujer en su post.

La usuaria de TikTok @nadiarodriguez343 también captó el curiosos momento en el que se puede ver que la clienta estaba muy tranquila mientras el estilista trabajaba en su cabellera.

Ambas publicaciones generaron varios comentarios como: “los mexicanos trabajamos ante las adversidades”, “ante todo el profesionalismo”, “mi México surrealista”, “que quede guapa y que no importe el temblor”, “somos la generación que ya no le tiene miedo a nada”, “¡que profesionalismo!, si le dejaba el decolorante se le cae el pelo”.

En Guadalajara el sismo se sintió con una gran intensidad y provocó daños en edificios históricos como los templos La Merced y San Agustín, en planteles de la Universidad de Guadalajara y en oficinas de gobierno.

De acuerdo a Protección Civil de Jalisco los municipios más afectados por el terremoto fueron Tolimán, Cuautitlán de García Barragán, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta, sitios en donde su personal ya se encuentra evaluando el estado de algunos inmuebles.

Por su parte, el gobernador del estado, Enrique Alfaro informó tras el fenómeno natural: “los daños más importantes fueron en Tolimán, donde se reportan tres casas dañadas y afectaciones en la secundaria Juan José Arreola; así como en Zapotitlán de Vadillo, con algunas casas dañadas y un albergue con cuarteaduras. En ambos municipios se instalarán albergues”.

“En Puerto Vallarta se evalúan edificios que cuentan con reporte de algunas afectaciones y, por precaución”, detalló el mandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

La reacción de pánico de la gente en Manzanillo al ver cómo subía el mar tras el sismo