Anuncios

VIDEO | El acoso a un policía por parte de una mujer que causa polémica e indignación

VIDEO | El acoso a un policía por parte de una mujer que causa polémica e indignación

El pasado 14 de febrero varias personas que acudieron al desfile de Guacherna, en Barranquilla, Colombia, presenciaron una escena que ha causado polémica en redes sociales, porque una mujer acosó a un policía.

El momento fue captado en video y en él se ve cómo un policía que estaba cuidando las vallas, que separaban el desfile del público, fue abordado por una mujer, que era parte del desfile, que le comenzó a bailar de una forma muy sugerente.

El policía intenta mantener la compostura y solo voltea hacia su cara hacia los lados, sin embargo la mujer le susurra cosas al oído e incluso le da besos en las mejillas.

Pasaron algunos segundos así, hasta que un hombre que acompañaba a la chica logra separarla del policía y se la lleva para continuar con el desfile, pero ella abraza y se despide de varias personas del público, entre ellas el director del Carnaval, Edgar Blanco.

Según relata El Tiempo, cuando Blanco presenciaba la escena, le gritó, “Deja de hacerle eso que lo van a sancionar. Deja el perrateo”.

Al final del video se puede ver cómo la mujer abraza a Blanco, “Ella me ubicó y se me vino. La abracé y le dije que estuvo muy mal lo que hizo”, pero ella simplemente lo ignoró.

Algunos medios de Colombia mencionan que la mujer se encontraba bajos los efectos del alcohol.

La grabación ha generado varias críticas por la forma en la que la mujer acosó al oficial y también han cuestionado a los organizadores porque la mayoría de las personas que estaban desfilado iban en estado de ebriedad.

Según datos del diario El Venezolano de Colombia, 16,000 bailarines de diferentes grupos folclóricos y de cumbia, participaron en el desfile.

Las autoridades mencionaron que acudieron cerca de 400,000 espectadores por lo que se desplegaron 1,200 policías.

También te puede interesar:

La indignación de los mexicanos ante la respuesta de AMLO sobre el asesinato de una niña de 7 años

“Ya se habló mucho sobre feminicidios”, la actitud de un reportero en la mañanera de AMLO que causa indignación

La noticia falsa sobre 'Disneyland Querétaro' que hizo que los mexicanos saltaran de alegría