Anuncios

Quién es la abogada de Johnny Depp que se robó todas las miradas en el juicio y puso en aprietos a Amber Heard

Johnny Depp es representado en el juicio contra Amber Heard por Camille Vasquez (Foto: Twitter/@deppbrazilfc)
Johnny Depp es representado en el juicio contra Amber Heard por Camille Vasquez (Foto: Twitter/@deppbrazilfc)

Desde que comenzó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que se lleva adelante en la Corte de Fairfax, de Virginia, al actor se lo vio muy cerca de su abogada Camille Vasquez. Sucede que en los últimos días se captó al actor mientras intercambiaba algunas miradas y sonrisas de complicidad con la letrada de 37 años, quien fue la encargada de cuestionar las declaraciones de la protagonista de Aquaman. Se trata de una abogada con orígenes latinos y recibida con honores en la universidad.

Los usuarios de las redes sociales fueron los encargados de encontrar algunas perlitas donde se ve a Johnny y Camille mientras intercambian algunos gestos de complicidad e incluso cuando se toman de la mano en medio de las audiencias a las que asistieron en las últimas semanas. Esto no solo despertó el interés de los fanáticos del actor por saber quién es la abogada, sino que generó que se inunden de especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ambos.

Johnny Depp abrazado por su abogada, Camille Vasquez (Foto: Twitter/@johnnydepp_mex)
Johnny Depp abrazado por su abogada, Camille Vasquez (Foto: Twitter/@johnnydepp_mex)

Lo cierto es que Camille, quien es parte del séquito de abogados que representa a Depp en el juicio que inició contra su exesposa por daños a su imagen, intentó poner paños fríos a estas situaciones y sostuvo que “el actor la trata como al resto del equipo”.

Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp

La letrada forma parte del bufete Brown Rudnick desde 2018 y se desenvuelve en el condado de Orange, situado al sur de Los Ángeles, California, donde forma parte del equipo de práctica de litigios y arbitraje de la firma. Su expertice, indica su biografía, se centra en demandas por difamación del lado del demandante y, adicionalmente, tiene experiencia en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.

Johnny Depp es representado en el juicio contra Amber Heard por Camille Vasquez
Johnny Depp es representado en el juicio contra Amber Heard por Camille Vasquez

Según se aclara, “es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados”. Además, señala que tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos. Antes de asociarse a la firma, la abogada perteneció al bufete Manatt Phelps & Phillips LLP.

Camille Vasquez es la abogada que representa a Johnny Deep en el jucio (Cortesía/)
Camille Vasquez es la abogada que representa a Johnny Deep en el jucio (Cortesía/)

Este año fue reconocida con el premio “Best lawyers Ones to watch 2021-2022 [Los mejores abogados que hay que seguir]″. Se trata de un galardón que se le otorga a los incipientes abogados privados que en pocos años de trayectoria demuestran una destacada excelencia profesional en litigios comerciales que se llevan adelante dentro de Estados Unidos. En su biografía oficial también menciona que “procesó con éxito dos casos de incumplimiento fiduciario de un cliente de alto perfil”, entre otros casos como “estrategia efectivas de medios”.

Entre 2006 Camille se recibió como abogada de la Universidad del Sur de California, donde también obtuvo un título honorífico académico por su notable distinción a lo largo de su carrera. En 2010 terminó el doctorado [Juris Doctorate] en la facultad de Derecho de Southwestern. Además de su idioma nativo, habla fluidamente el español, según indica en su perfil de LinkedIn. Y, aunque no se menciona cuáles son sus orígenes, se cree que son latinos.

Durante la audiencias se los ha visto muy cerca (Captura de Video/)
Durante la audiencias se los ha visto muy cerca (Captura de Video/)

Durante el interrogatorio que le hizo a Amber Heard, la abogada cuestionó sobre una serie de incidentes en los que la expareja del protagonista de Piratas del Caribe alega que sucedieron durante la estadía en Australia en marzo de 2015 y que la tuvieron a ella como principal víctima, según su testimonio.

Por otra parte, la experta “apuró” a la actriz sobre el destino que le dio a los fondos que recibió por su divorcio y que debían ser entregados a una ONG de California, como parte de un acuerdo entre la expareja.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Las fotos de las heridas de Johnny Depp son falsas, asegura Amber Heard