Anuncios

Alexa, la hija de Ginny Hoffman, revela que los abusos de su papá comenzaron a los 6 años

Alexa Parra Hoffman (captura de pantalla: YouTube)
Alexa Parra Hoffman (captura de pantalla: YouTube)

Tras un lapso de silencio y luego de la primera audiencia entre Alexa Parra Hoffman y su padre, Héctor Parra (que inició el miércoles y concluirá este viernes), su madre, la actriz Ginny Hoffman, comentó que desde los 14 años, y a petición propia, Alexa no ve a su padre y la misma Alexa aclaró que los abusos de su progenitor comenzaron cuando ella tenía seis años y concluyeron a los 14.

"No entendía por qué, es mi papá. No sabía qué hacer, estaba confundida, y ya que conocí al esposo de mi mamá (él tiene otra hija) yo veía que él no trataba a su hija de la manera en la que mi papá a mí, entonces me di cuenta que lo que me incomodaba sí tenía sentido", dijo la joven de 19 años tomada de la mano de su madre y de su abogada.

"Es una persona que ha ejercido un maltrato psicológico terrible, son cosas que yo no he sacado en ninguna terapia", señaló Ginny arrancando en llanto.

Héctor Parra, actor mexicano (captura de pantalla: YouTube)
Héctor Parra, actor mexicano (captura de pantalla: YouTube)

Su madre explicó que cuando dieron la entrevista a la revista que dio a conocer el caso, ella no tenía el panorama tan completo sobre lo ocurrido con su hija, sino que se enteró hasta después.

"Cuando ella denuncia, porque la denuncia la interpone ella, yo no podía hacerlo, ella ya era mayor de edad", explicó.

En 2020, Alonso Beseiro era el abogado de Alexa, sin embargo la propia Alexa lo retiró y fue allí cuando Sergio Mayer comenzó a apoyar a la víctima, a petición de la propia Alexa.

"Yo lo busqué, vi que estaba en la tele defendiendo un caso y le pedí a mi mamá que me pasara el número", cuenta Alexa.

Este viernes concluirá la primera audiencia entre las partes y se determinará si Héctor Parra es vinculado a proceso, ahí se sabría por cuál de los dos delitos de los que es acusado: abuso sexual a menores y/o corrupción de menores. De ser culpable, podría alcanzar una pena de 10 años.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El romance de Paris Jackson con Gabriel Glenn terminó en traición