Anuncios

Ashton Kutcher llora al hablar de la salud de su hermano Michael

Ashton Kutcher en Nashville, Tennessee.  (Photo by Anna Webber/Getty Images for Netflix)
Ashton Kutcher en Nashville, Tennessee. (Photo by Anna Webber/Getty Images for Netflix)

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Ashton Kutcher, protagonista de "El efecto mariposa", recientemente brindó una entrevista donde habló de su hermano, y emocionó a más de una persona.

Pocas personas saben que el marido de Mila Kunis tiene un hermano mellizo, Michael. El hermano del actor nació con parálisis cerebral y tuvo que recibir un trasplante de corazón cuando era muy joven.

Ashton Kutcher asistió como invitado al primer episodio de "The Checkup With Dr. David Agus" para Paramount Plus, y allí el actor se emocionó al hablar sobre uno de los momentos más duros de su vida: cuando su hermano Michael casi pierde la vida.

"Entonces mi padre viene, me recoge y me dice: vamos a ver a tu hermano y yo pienso... no va bien todo", comenzó a recordar Kutcher. "Y se desmayó en la habitación", continuó el actor. Esos son los únicos extractos que se pueden escuchar en el tráiler del episodio donde Kutcher asiste como invitado.

Incluso en el tráiler del episodio se lo ve a Michael agarrar las manos de Ashton Kutcher mientras éste se seca las lágrimas de su rostro. El actor reveló en el 2003 que su hermano mellizo Michael padece una parálisis cerebral. Michael se enojó al principio, pero luego terminó aceptando lo que sucedió.

"Me hizo el mayor favor que me ha hecho en la vida, porque me permitió ser yo mismo", reveló Michael Kutcher en aquel momento.

Sin embargo Ashton Kutcher también habla con el doctor David Angus de la vasculitis, una enfermedad que el actor padece desde hace algunos años. "No podía caminar y de repente no podía ver...", le aseguró Kutcher al doctor. La serie se estrenó este martes y se puede ver en la plataforma de Paramount Plus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Will Smith reaparece en televisión para hacer autocrítica tras su agresión a Chris Rock