Anuncios

Así respondió Alejandra Guzmán a fan que la tocó inapropiadamente durante concierto

Alejandra Guzmán / Agencia México
Alejandra Guzmán / Agencia México

Alejandra Guzmán se encuentra en medio de la polémica tras vivir un momento desagradable arriba del escenario, pues mientras ofrecía su presentación, una fan la abordó y la tocó de forma indebida, provocando en la artista una reacción de sorpresa y enojo.

Debido a que la situación fue captada por uno de los asistentes, las imágenes no tardaron en hacerse virales, provocando todo tipo de comentarios a favor y en contra por su respuesta ante la situación.

En el clip compartido por @reymoon37 se ve a la hija de Silvia Pinal cantando el tema Diablo con un pandero en la mano. Poco después, una asistente esquiva a los guardias de seguridad y salta al escenario. Ya ahí, se dirige rápidamente con la cantante.

Al llegar con Ale, la fanática inmediatamente la abraza, le toca uno de sus senos e intenta besarla, lo que la hija de Enrique Guzmán no tomó de buena manera.

De inmediato, la rockera se defendió quitándose a la mujer de encima para después hacer evidente su molestia, lanzándole el pandero que tenía en la mano pese a que los elementos de seguridad ya la tenían controlada.

Ante esta situación, las opiniones entre los internautas se dividieron, pues hubo quienes estuvieron en su contra por que le aventara el instrumento a la fan, pero otros lo aprobaron.

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”; “Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”; “Fue intencional y se justifica su reacción”, dicen algunos comentarios.

A pesar del revuelo que han provocado las imágenes, hasta el momento la cantante únicamente ha retomado sus redes sociales para promocionar sus próximas presentaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Silvia Pinal es agasajada con joyas en su cumpleaños 92