Anuncios

A pocos días de dar a luz, Katy Perry disfrutó de una tarde de playa


A punto de convertirse en madre por primera vez, Katy Perry disfruta de sus últimos días de embarazo bajo el sol de California. En pleno verano boreal, la cantante -que está esperando una niña para el mes de agosto- aprovechó el domingo por la tarde para refrescarse en las playas de Malibú.

Luciendo un traje de baño en color violeta, la pareja de Orlando Bloom se metió al mar y caminó por la costa junto a una amiga, quien también está en la dulce espera.


"Todavía tenemos que decidir su nombre. Tenemos varias propuestas, pero será ella quien nos lo diga. La miraré a los ojos y diré: 'Oh sí, desde luego, ese es tu nombre'", dijo Perry hace unos días, durante una entrevista con Karson & Kennedy, en la radio norteamericana Mix 104.1, cuando le consultaron cómo se llamará la pequeña.

Naya Rivera: las autoridades develan cómo habría muerto la actriz de Glee

En la entrevista también habló sobre la ansiedad de Bloom por la llegada de la beba. "Está realmente emocionado por una niña. Dicen que las niñas son, ya sabés, la niña de papá, así será..., ¡ya veremos!", expresó al revelar cómo está su pareja, quien ya es padre de Flyn Christopher, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.



Si bien los artistas intentaron mantener en secreto el embarazo durante un tiempo, llegó un punto en el que no pudieron evitar que los rumores comenzaran a sonar con mucha fuerza. Finalmente, Katy terminó confirmando que se convertirían en padres a través de "Never Worn White", una de sus nuevas canciones . Desde entonces, la intérprete se ha mostrado más abierta a hablar sobre su estado e incluso a compartir imágenes en las redes sociales.


Perry y Orlando iniciaron su romance en 2015, en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación, pero meses más tarde se reconciliaron. El 14 de febrero de 2019, en plena celebración de San Valentín , se comprometieron. En cuanto a la boda , la organización de la misma debió ponerse en pausa por las consecuencias de la pandemia que azota al mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alan Tacher y su esposa dan positivo a la COVID-19 y sus compañeros de "Despierta América", transmiten desde sus casas

Guerra abierta entre Alejandro Sanz y Raquel Perera: ¡ella le pide 40.000 euros de pensión!

¿Qué fue de Nicholle Tom, la hija mayor de 'La niñera'?