Anuncios

Eiza González le da una lección a la prensa por no decir bien su nombre

(Photo by Theo Wargo/Getty Images)
(Photo by Theo Wargo/Getty Images)

Hace unos días, Eiza González, quien ya es toda una celebridad, asistió a un evento en Hollywood. Mientras posaba, se podía notar su incomodidad frente a la prensa cuando le tomaban fotos y le pedían voltear a verlos ¿la razón? Los miembros de los medios de comunicación le decían "A-iza, A-iza". Ante la insistencia de los periodistas de llamarla así, la actriz se dio un momento para corregirlos e invitarlos de manera contundente a que dijeran bien su nombre.

Así, la intérprete de Maia Simmons en la película Godzilla vs. Kong no pudo quedarse callada e invitó a los reporteros a decir su nombre de la manera correcta. Tajante, advirtió que no se pronuncia "A-iza", "Es Eiza", advirtió y los invitó a repetirlo de la manera correcta; para ello, se los deletreo con un sonrisa.

"Es Eiza. E-i-z-a: ¡Eiza! Hagámoslo todos juntos. Una, dos, tres: ¡Eiza!", mencionó durante la alfombra roja.

Los representantes de la prensa la siguieron y repitieron el nombre de manera correcta y continuaron pidiéndole que posara para sus lentes. La protagonista de la telenovela Lola, érase una vez portaba un vestido negro strapless con una abertura en la pierna izquierda y unos sandalias de tacón con cintas en tonos blanco y negro. El cabello lo llevaba su suelto con raya al lado izquierdo y como accesorios portaba tenía un anillo en cada mano y unos aretes largos en tono plateado.

El video con lo ocurrido se ha convertido en tendencia en redes sociales, donde sus seguidores la llenaron de halagos por exigir que pronuncien adecuadamente su nombre. "¡Muy bien por ella! ¡La apoyo!"; "Eso súper star", y "Ellos deben respetar nuestras pronunciaciones, como el de un nombre propio", fueron algunos comentarios.

Eiza González se ha posicionado como una actriz latina destacada que además se ha convertido en imagen de importantes marcas internacionales.

EN VIDEO: El enfrentamiento entre Eiza González y Belinda comenzó por culpa de una chaqueta