¡Así ha sido el emotivo encuentro entre Leticia Calderón y los actores de la telenovela Esmeralda!

¡Así ha sido el emotivo encuentro entre Leticia Calderón y los actores de la telenovela Esmeralda!

A final de la década de los 90 llegaba a la televisión Esmeralda, la telenovela que protagonizó Leticia Calderón y Fernando Colunga. Basada en la inolvidable historia de Topacio, de la escritora cubana Delia Fiallo, volvió a convertirse en un éxito internacional por la ternura de su trama.

Su protagonista, Esmeralda, es una joven pobre y cieguita con un triste pasado. Su encuentro inesparado con el apuesto José Armando, interpretado por Colunga, termina en una preciosa relación de amor que como en todas las telenovelas, tiene sus altibajos hasta salir vencedora.

Más de dos décadas después Leticia nos ha regalado a través de sus redes un maravilloso reencuentro con dos de los compañeros más especiales del reparto, Raquel Olmedo e Ignacio López, o mejor dicho, los entrañables Dominga y Melesio.

View this post on Instagram

Otra vez juntos. Dominga, Melesio y Esmeralda!

A post shared by LetyCa (@letyca77) on Jan 15, 2020 at 11:28pm PST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ambos personajes son los que cuidan, miman y quieren a la joven desvalida desde niña. Le enseñan todo lo que sabe del campo y de la vida y su unión es uno de los elementos más bonitos de esta telenovela que años después volvió a versionarse bajo el título Sin tu mirada.

“Si él supiera cuánto le quiero… Sí lo sabe”, ha escrito divertida y enternecida en esta preciosa imagen. Recuerdos de una etapa maravillosa donde Leticia era una de las caras estrella de Televisa. Los fans han reaccionado con un montón de comentarios bonitos al ver este nostálgico momento.

“Tres extraordinarios actores. Una trayectoria impecable. Nuestra tan querida Esmeralda. Qué bonita fotografía”, “Tres grandes”, “Que me gustaba verlos en Esmeralda, los veía con mi madre”, dicen algunos de los mensajes de sus seguidores. Nosotros también celebramos este hermoso encuentro. ¡Gracias por tan buenos momentos!