Recordamos las mejores imágenes de la historia de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston tras su reencuentro

Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a paralizar el mundo. Los actores, que formaron una de las parejas más queridas, seguidas y envidiadas de finales de los noventa y principios de los dos mil, han sido fotografiados juntos en actitud cariñosa en el backstage de una entrega de premios. Los rumores sobre un posible acercamiento entre ambos llevaban sonando con fuerza desde hace meses y, aunque ya habían coincidido en los Globo de Oro, donde las miradas de complicidad se hicieron latentes desde la distancia, no ha sido hasta ahora cuando ammbos han sido fotografiados juntos. La química y la complicidad que desprenden sus movimientos, miradas y gestos han conseguido que sus nombres salten a primera plana de numerosos medios internacionales.

jennifer-anniston-brad-pitt-12
jennifer-anniston-brad-pitt-12

Su romance comenzó en 1998. Entonces él era una superestrella de Hollywood y acababa de cortar con Gwyneth Paltrow. Ella triunfaba convertida en Rachel Green para la exitosa sitcom Friends serie en la que el actor tendría un cameo años después- y también había puesto fin a su historia con Tate Donovan. Fueron sus respectivos representantes los encargados de presentarlos... y entonces surguió el amor.

jennifer-anniston-brad-pitt-1
jennifer-anniston-brad-pitt-1

Un auténtico flechazo en el que la actriz llegó a reconocer que había encontrado al hombre de su vida, cinco meses más tarde Brad y 'Jenn' se comprometieron y, en julio del año 2000, contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia en Malibú.

Brad Pitt y Jennifer Aniston Emmy 2004
Brad Pitt y Jennifer Aniston Emmy 2004

Brad y Jennifer eran la viva imagen del amor y ambos se convertían en los grandes protagonistas de cualquier alfombra roja con tan solo pisarla. Sin embargo, y a pesar de todo, la felicidad duró apenas unos años.

Actor Brad Pitt and actress Jennifer Aniston attend the 51st Annual Primetime Emmy Awards on September 12, 1999 at Shrine Auditorium in Los Angeles, California. (Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images)
(Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images)

El divorcio llegó poco después del lanzamiento de la película Sr. y Sra. Smith, en el que Pitt compartió plano con Angelina Jolie, la madre de sus hijos y su mujer hasta el año 2017. En este tiempo Brad y Jennifer no habían tenido prácticamente ningún tipo de contacto, aunque tras el fin de la historia de los 'brangelinos' ambos parecen haber conseguido recuperar su amistad.

Jennifer Aniston & Brad Pitt (Photo by Barry King/WireImage)
Jennifer Aniston & Brad Pitt (Photo by Barry King/WireImage)

"Nos pusieron en un pedestal, pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada", decía la actriz años después de que su matrimonio acabase.

Actress Jennifer Aniston and actor Brad Pitt attend the 52nd Annual Primetime Emmy Awards on September 10, 2000 at Shrine Auditorium in Los Angeles, California. (Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images)
(Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images)

Un pedestal al que inevitablemente han vuelto 'subir' tras su último acercamiento y tras el que es imposible no rescatar del archivo de imágenes sus mejores fotografías. Te las mostramos en nuestra galería de imágenes.