Anuncios

La osada foto artística que Gwyneth Paltrow publicó para celebrar sus 50 años

A los 50 años, Gwyneth Paltrow festejó en Instagram con una publicación artística
A los 50 años, Gwyneth Paltrow festejó en Instagram con una publicación artística

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow nació en Los Ángeles, California, un 27 de septiembre de 1972. Es decir que este martes, la estrella de Hollywood cumple 50 años. Y para conmemorar esa importante fecha, decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales una osada foto que combina con una producción artística, en tonos dorados. Así, totalmente desnuda pero en una posición cuidada, llamó la atención de sus seguidores.

Una azafata reveló en TikTok cómo conseguir gratis un upgrade a primera clase

Los más de ocho millones de seguidores que tiene Paltrow en su cuenta de Instagram pudieron ser testigos del auto homenaje que se realizó la actriz para celebrar su medio siglo de vida. Además de la mencionada foto, la reconocida intérprete escribió en su publicación el número 50 rodeado por dos emoticones de estrellas de color amarillo.

La actriz y empresaria explicó cómo surgió la vela que huele "como sus partes íntimas". Hace una semana agotó stock al salir de la venta
Gwyneth Palttow nació el 27 de septiembre de 1972, en Los Ángeles, California, Estados Unidos - Créditos: @Instagram

En la imagen, la cumpleañera aparece sin ropa, de pie, apoyada sobre una columna blanca, con la cabeza sobre una de sus manos y los ojos cerrados en actitud de paz. La artística pose de la actriz -que sugiere mucho más de lo que muestra- se completa con el detalle de que se encuentra totalmente coloreada con un tono dorado, como si imitara de algún modo el matiz de la estatuilla del Oscar, un galardón que ganó como mejor actriz en 1999 gracias a su papel protagónico en Shakespeare enamorado.

Como era de esperar, esta jugada postal áurea de la actriz de Ironman cosechó, entre los usuarios de Instagram, una increíble cantidad de Me Gusta: casi 350.000. Y, desde ya, también recibió cientos de mensajes de felicidades por su cumpleaños y comentarios sobre su desbordante belleza, que se mantiene vigente a través de los años.

Gwineth Paltrow celebró su cumpleaños número 50 con una foto sin ropa y pintada por completo de color oro
Gwineth Paltrow celebró su cumpleaños número 50 con una foto sin ropa y pintada por completo de color oro - Créditos: @Instagram / @gwynethpaltrow

“El más feliz de los cumpleaños para un alma tan hermosa”, comentó una seguidora; “¡Feliz cumpleaños! Te esperan los años más brillantes y llenos de luz de tu vida. Te quiero, amiga mía”, señaló otro; “¡Feliz cumple, Gwyneth! Hiciste de los 50 los nuevos 20″, escribió una tercera.

Dejó el auto mal estacionado y un cartel con un desesperado pedido que enmudeció a todos

Otra foto de Paltrow en la previa de su cumpleaños

Unos días atrás, Paltrow había anticipado su cumpleaños número 50 con una foto en su cuenta de Instagram y una reflexión sobre cómo llegaba a esa edad. Todo ello publicado en su web personal, Goop. En la imagen, en blanco y negro, se la podía ver feliz, en bikini, mientras saltaba en un parque con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

En el comentario de la publicación solo decía “Reflexiones sobre un hito” e invitaba a los seguidores a ir a su blog personal donde, al analizar su medio siglo de vida, escribió: “Hay algo en la dulzura de la vida que subyace muy en lo profundo de mi ser y que no cambió ni cambiará. Es la esencia de la esencia, que pareciera ser más dulce aún”.

La publicación de Gwyneth Paltrow recibió miles de 'me gusta' y cientos de felicitaciones
La publicación de Gwyneth Paltrow recibió miles de 'me gusta' y cientos de felicitaciones - Créditos: @Instagram / @gwynethpaltrow

En la misma publicación, donde la intérprete narraba que cada marca sobre su cuerpo eran parte de ella y de su existencia y decía que hacía todo lo que podía para evitar “que mis músculos se debiliten y mis huesos cedan”, Paltrow contó cuál era “su mantra” en la vida: “Yo acepto”. A continuación, escribió: “Yo acepto las marcas y la piel holgada, las arrugas. Yo acepto mi cuerpo y abandono esa necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar la gravedad, la lógica y la humanidad. Yo acepto mi humanidad”.

Gwyneth Kate Paltrow es una de las actrices más importantes de su generación. Sus actuaciones en películas tan recordadas como Seven, la saga de Ironman y Los Vengadores, Amor Ciego, Los excéntricos Tenembaums o la mencionada Shakespeare enamorado le dieron tanto prestigio como fama. Para certificar su carácter de artista rutilante, en 2010 Paltrow tuvo su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: “Esto puede ser un vuelto”

Su popularidad también hizo que el público siguiera su historia de vida más allá de la pantalla, como su romance con Brad Pitt, o con Ben Affleck y luego, su matrimonio con el cantante Chris Martin, con quien tuvo a sus dos hijos, Apple y Moses. Paltrow también es cantante y emprendedora en temas de cocina y productos -algunos polémicos- para la vida sana y el bienestar cotidiano.