Parece que la salud mental de Ezra Miller pende de un hilo

US actor Ezra Miller attends the First Annual
Ezra Miller ha admitido que su salud mental está fatal (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

En algunas ocasiones, como en el caso de Ezra Miller, parece que la llegada de la fama mundial y la pérdida de la salud mental van de la mano. El actor no para de protagonizar polémicas que, además, ponen en peligro el estreno del esperado film ‘The Flash’ en 2023.

Ezra Miller no es el primero, ni será el último, actor o cantante de Hollywood que parece haber perdido el norte con la llegada del estrellato. Con tan solo 29 años su lista de delitos cometidos es ya bastante vergonzante y es que el actor de ‘La Liga de la Justicia’ ha triunfado en la gran pantalla pero sus películas se ven eclipsadas por su mal comportamiento.

Hola’ recoge que sus propios allegados están realmente preocupados y hablaron en ‘Inside’ explicando que Ezra “estuvo caminando por las calles armado y con un chaleco antibalas por su miedo al FBI y al Ku Klux Klan, por lo que habría perdido el contacto con la realidad.”

Estos últimos meses, según el citado medio, Miller ha sido señalado por robar alcohol en una casa deshabitada en Vermont, acusado de desorden público y acoso en Hawai, de tener a una madre y tres hijos en su granja de marihuana sin licencia (que, por cierto, luego desaparecieron) y de un sinfín de cosas más.

Eso, sumado al bochornoso vídeo donde coge del cuello a una mujer y tirándola al suelo la amenaza forcejeando de nuevo le dejan en el peor de los lugares pero, por si esto fuera poco, ’20 Minutos’ recoge que Miller hace “rituales satánicos” y tiene "un altar para las ofrendas de sus mujeres y referirse a sí mismo como 'Jesús' y 'El diablo’”, de locos.

El citado medio recoge que personas del entorno del actor “han desvelado que abusaba verbal y emocionalmente de sus más allegados, puesto que se refería a sí mismo alternativamente como 'Jesús' y 'El diablo', lo que para él le daba vía libre a cualquier comportamiento.”

Además de estos presuntos delirios del actor, por lo visto a su lado tendría contratado a un consejero espiritual que le decía que: “Ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos”, según el digital.

SEOUL, SOUTH KOREA - AUGUST 20: Actor Ezra Miller attends the photocall for 'URBAN DECAY' stayNAKED launch event on August 20, 2019 in Seoul, South Korea. (Photo by Han Myung-Gu/WireImage)
El actor ha pasado de excéntrico a, de verdad, inestable mentalmente (Photo by Han Myung-Gu/WireImage)

Tras un tiempo en paradero desconocido el actor ha vuelto para dar la cara y, espero, poner en orden su vida y su carrera profesional, si es que para esto último aún está a tiempo. El primer paso ya lo ha dado en la buena dirección admitiendo su errático comportamiento.

En sus palabras: "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".

Quizá si ahora se interna en una clínica donde puedan ayudarle a lidiar con su inestabilidad mental y emocional, está a tiempo de recuperarse para hacer una breve gira promocional del film y que, finalmente, pueda llegar a estrenarse el próximo año porque, según medios especializados, la productora se plantea seriamente cancelarlo sin estreno para no manchar su imagen con los actos del protagonista.

Te puede interesar...

¿Qué edad tiene Ezra Miller?

El actor de La Liga de la Justicia y The Flash, Ezra Miller tiene 30 años y nació el 30 de septiembre de 1992