Anuncios

Sergio Mayer revela los motivos que lo llevaron al hospital y su postura en el caso de Héctor Parra

Sergio Mayer manifestó que los problemas de salud que enfrentó recientemente fueron ocasionados por el constante estrés que vive debido a todas las polémicas que ha enfrentado en los últimos meses, entre ellas su postura en el caso de Héctor “N”, brindándole todo su apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Parra.

Sergio Mayer y Ginny Hoffman con hija / Agencia México
Sergio Mayer y Ginny Hoffman con hija / Agencia México

A principios de septiembre Mayer fue diagnosticado con hipoacusia originada por una fuerte infección provocada por un virus que se alojó en parte de su órgano. Afortunadamente, logró recuperarse y conservar su audición, pues corría el riesgo de perderla.

Durante su presencia en el programa Hoy, el también político mexicano fue cuestionado por Andrea Legarreta sobre su reciente problema de salud y el posible vínculo con las polémicas que enfrenta, a lo que respondió:

“Fíjate que dentro de las terapias que tuve me llevaron con un psicólogo, con un terapeuta para ver todo eso. Si tiene que ver todo, tanta presión, tanto compromiso, tanto estrés te baja tus defensas”.

A pesar de este escenario, el ex Garibaldi destacó que desde su incursión en el medio artístico ha estado inmerso en distintas controversias, aunque dijo que a raíz de su incursión en la política este escenario aumentó. “Haga lo que haga están golpeteando, desacreditando y eso no está padre, tengo que estar confrontando”, dijo.

Sergio Mayer / Agencia México
Sergio Mayer / Agencia México

Posteriormente, Martha Figueroa le preguntó sobre el verdadero papel que tuvo en la investigación que inició Alexa Parra contra su padre por supuestos abuso, debido a que se le acusó de tráfico de influencias.

“Alexa me busca y me dice: ‘Vi que estás apoyando estas causas, estos temas, por favor quiero platicar contigo porque me siento sola’, voy, la escucho, la invito a mi casa incluso, me platica y me muestra una serie de evidencias y le dije: ‘Cuenta conmigo’”, detalló.

Asimismo, Mayer justificó las acciones que realizó en apoyo a la hija menor de Héctor “N” asegurando que en todo momento solo le brindó el asesoramiento necesario para que pudiera seguir con la denuncia que interpuso, sobre todo por el compromiso que tenía como servidor público.

Sergio Mayer y Héctor Parra / Agencia México
Sergio Mayer y Héctor Parra / Agencia México

Finalmente, el artista negó rumores sobre su presunto tráfico de influencias, reiteró que el tiempo le dará la razón en este caso, y desestimó que Héctor “N” pueda continuar su proceso fuera de la cárcel, manifestando que el abogado del también actor ha dicho lo mismo en diversas ocasiones y hasta el momento su cliente sigue detenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIVO: Su participación en el caso de Héctor 'N' ha sido motivo de una denuncia.