Tu horóscopo por Walter Mercado: resumen semanal del 15 al 21 de octubre

Este martes 15 de octubre la Luna transitará por el signo de Tauro y el planeta Venus. El Sol y Mercurio harmonizarán con Neptuno. Bajo esta influencia nos sentiremos inclinados a tomar decisiones en base a la intuición, la compasión o la imaginación. Es un día motivado por la imaginación y las fantasías.

El jueves 17 la Luna transitará por el signo de Géminis lo cual nos estimulará intelectualmente. Nuestra curiosidad se intensifica y buscaremos mejorar nuestra conexión con los demás.

Descubre lo que te deparan los astros para esta semana con el resumen semanal de tu horóscopo por Walter Mercado:

ARIES
20 de marzo – 19 de abril

No quieras imponer tu forma de pensar en otros. El querer compartir tu buena suerte con otros te brindará buenos beneficios económicos. Tu interés en la metafísica te lleva a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Analiza tu momento actual, visualiza exactamente lo que deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón quién conviene a tu lado.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar tu vida. Cambiarás todo lo que no te agrade y trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual y te prepararás para todo lo que se pueda a presentar. Tú eres capaz de expresar tus ideas con talento y creatividad. Hay mucho poder, magnetismo y pasión en tu ambiente.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Disfruta de lo que tienes en estos momentos y saborea cada momento de la salud y el amor que la vida te regala. Aceptando lo que no puedes cambiar encontrarás la paz espiritual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Tu mente será volcán de nuevas y excitantes ideas. Estarás más creativo e inventivo que nunca antes. Haz contacto con tu propio yo interior y te atreverás a todo.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Las estrellas te dan la energía suficiente para empezar, recuperar y crear todo lo bueno que deseas para ti. No tendrás que pedirle a tu pareja nada, ya que habrá muy buena comunicación entre ustedes por lo que todo será muy armonioso entre ambos.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

No pierdas tus estribos por cosas que no tienen importancia. Ajusta toda decisión a la realidad del momento.

ESCORPIÓN
23 de octubre – 21 de noviembre

Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Calentarás tu hogar con alguien muy amoroso y espiritual. Todo reto u obstáculo que se presente en tu felicidad familiar y profesional lo superarás sin mayor dificultad. Hay mucha energía positiva a tu alrededor. Te unificas con aquellos seres que amas.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Toma las riendas de tu vida y no sigas esperando a mañana ya que podría ser muy tarde. El momento de comenzar es ya. Es importante terminar con asuntos pendientes y darle punto final a todo lo que se interponga en tu felicidad.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará. Tu palabra será creativa y convincente y podrás pedir lo que quieras ya que lo conseguirás.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Disfrutarás más llevando una agenda donde dividas tu tiempo, dándole más importancia a la familia.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Entras ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella o trauma y poder sanar todo lo que te ha afectado o destruido.